Páginas

Recetas

  • Galletas
  • Cupcakes
  • Recetas
  • Fotos

miércoles, 30 de mayo de 2012

Galletas y más Galletas!!

Éstas galletas las hice para el cumpleaños de un niño, sí que me quedaron muy coloridas y deliciosas, son muy llamativas y decorativas.

kuki
Ahora sí!
Las hice con la receta de El rincón de Bea , que es la más usada de todas y es realmente buena.


Siii! y con la receta me salieron como 50 galletas, por que las hice ´pequeñas. La siguiente tanda la voy a hacer para el cumpleaños de mi hijo, que cumple 7 años, para que las comparta en el cole! y cuelgo las fotos.

5 comentarios:

  1. Que lindas te quedaron los colores me encantan

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tus creaciones son muy bonitas también.

    Te invito a seguirme!

    http://kukicupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuantos colores ;) Quedaron muy divertidos

    ResponderEliminar
  4. que ricas se ven estas galletas!
    Cuando puedas date una vuelta por mi blog que hay algo paara vos!
    Beso

    macarena

    ResponderEliminar