Páginas

Recetas

  • Galletas
  • Cupcakes
  • Recetas
  • Fotos

viernes, 25 de mayo de 2012

Experimentando con Galletas Decoradas

Visitando otros blogs de repostería, me encontré con otras bellas creaciones dulces, como son las galletas de mantequilla decoradas con Glacé Real o Royal Icing. Me parecieron muy bonitas y una excelente idea para regalar o para decorar mesas de cumpleaños o cualquier otro acontecimiento.
Me lancé con la receta de El Rincón de Bea , y comencé con ms creaciones (tengo un problema con la "i" de mi ordenador) que me salieron gigantes, pero para comenzar........


Creo que están aceptables, las siguientes serán mejores, espero. 



Han salido oscuritas, pues usé la receta de galletas de chocolate y glacé con sabor a liimón.


Y bueno éstas son mis últimas creaciones, ya mejoraré en mi siguiente horneada, que para comenzar haré con un cortagalletas más pequeño. Por cierto a mis hjos y a mi marido les encantaron, felizmente!





1 comentario:

  1. Que buena pinta tienee!!! :)
    te invito a pasarte por mi blog ^^

    besos,
    Mireia
    http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar